Arely – Puedo Brillar.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a [email protected] .

Arely es una chica de San Pedro Sula, Honduras. Desde muy pequeña tuvo la oportunidad de servir a Dios en el coro de la iglesia y fue así como tomo la decisión de quedarse de lleno en esta carrera, buscando siempre adorar en espíritu y en verdad; llenándose del amor de Dios y trasmitiéndolo por medio de su música… checa esta entrevista y compártela!

¿Qué Grabaciones has hecho? Puedo Brillar.

¿Qué tipo de música interpretas? El Disco es muy variado, encontraras tecno, vallenato, baladas, alternativa, salsa y pop, para todos los gustos.

¿Por qué decidiste seguir el ministerio de la música? Porque desde muy pequeña me ha gustado cantar, lo hacía en el coro de nuestra Iglesia, en mi existía el deseo de poder tener este ministerio y Dios ha sido fiel al poder darme el privilegio de adorarle a través de la música. Él es el amor que me inspira, la fuerza de mi vida.

¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio? El poder romper fronteras a través de la música, ser un canal de bendición a muchas personas y sobre todo poder cantarles de Dios.

¿Cuál es el versículo o frase que te levanta el ánimo? No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira? Jesucristo y El Salmista David.  “He hallado a David, hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.” Hechos 13:22.

¿Cuál es tu consejo para los que inician en este ministerio? «Nunca pierdas el propósito para lo cual has sido llamado» Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. Muchas veces nos encontramos con obstáculos que se hacen pequeños cuando estamos firmes en Dios, debemos ser muy perseverantes y luchar por nuestros sueños. 

¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira? Lilly Goodman. Admiro su ministerio es de gran bendición. Sus letras edifican mi vida!

¿Aparte de la biblia, cuál es tu libro favorito?  El talento nunca es suficiente de John Maxwell.

¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Vuelve tu mirada a Jesús,  Él es el autor de la vida; que sean imitadores de Cristo hasta el final. La Biblia dice que en el mundo tendremos aflicciones, pero dice también, que Cristo venció al mundo y, Cristo está de nuestro lado.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!

 
Descarga esta canción que Arely te regala!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies