Icono del sitio Dios Es Bueno

Acaba ya con los rumores

rumoresEs increíble ver como los rumores pudieran destruir relaciones de amistad, noviazgo o, relaciones laborales. En esta pagina DiosEsBueno.com creemos, y hemos comprobado que una persona cuya fé esta solida en Jesús, no pone oido a chismes, ni los distribuye, ni los platica, mucho menos si son chismes «en el internet». Si eres una persona en tus cinco sentidos no pondrása atención a las palabras de un cobarde, que la mayoria de las veces  detras de un perfil, o personalidad falsa, trata de propagar calumnias contra gente que no conoce, y obviemente no tiene pruebas de lo que escribe o habla. Si tu eres una de esas personas que distribuye chismes y calumnias, arrepientete, pide perdón a Dios, y ADEMAS, busca ayuda psiquiatrica. Tal vez la necesites. Cierra tu computadora y dedicate a hacer cosas solidas para ti y para tu familia.

Es penoso ver personas inocentes viviendo en un entorno de intrigas y calumnias infundadas, estas personas se convierten en víctimas constantes del chisme y las mentiras si sus espiritus y mentes no estan preparadas para  desechar tontos comentarios.

«Una noche fui a una fiesta, al otro día se había esparcido el rumor de que me había acostado con un chico. Eso no fue lo peor, luego dijeron que salí embarazada y más tarde dijeron que aborté. También han dicho que uso y vendo drogas». ¡Todo es una MENTIRA! ¿Por qué me hacen esto? —

La tecnología ha empeorado las cosas…

Anteriormente, los chismes se pasaban de boca en boca. Ahora, desgraciadamente, basta con un clic para destruir la vida de una persona. Y es que, resulta más fácil darle a “Replay” (reenviar) en un mensaje electrónico, que salir del lugar donde te encuentras a contarlo.

¿Cómo hablar de alguien sin causar daños?

Muchas veces quizá no tengas la intención de dañar a alguien y simplemente haces una «critica constructiva» de un amigo. Es muy cierto que Dios nos manda a preocuparnos por los demás, pero… ¿Cómo hablar de alguien sin causar daños?

Para poder hablar de alguien sin causar daño es necesario examinar estos puntos:

Si has sido víctima de un chisme o si tienes otras sugerencias de cómo acabar con los rumores, deja tu comentario.

* El nombre ha sido cambiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil