Icono del sitio Dios Es Bueno

Aprende A Cocinar El Pan Árabe Desde Tu Casa Y Sin Complicaciones

pan árabe

Un delicioso taco, un shawarma de fábula, o quizás las pizzas caseras sin amasijo de por medio, estas deliciosas recetas pueden lograrse con el pan árabe o pan pita, que consigues en cualquier supermercado o panadería.

Pero estos paquetes de pan árabe (ese suculento pan redondo y muy plano), solo trae 5 lonjas. Y a veces cuando hacemos una comelona en casa, cinco no son suficientes. Los precios del pan árabe a veces no es de nuestro agrado y muchas de esas veces, no sabemos cuánto tiempo tiene ese pan pita almacenado en las alacenas. No todas las panaderías los refrigeran. Solo los colocan en estantes gigantes.

Esto no es tan desagradable. Puesto que es fácil de encontrar y siempre es sabroso. Pero estos paquetes de pan árabe industrial contienen conservantes que funcionan para que duren por más tiempo dentro del empaquetado. Y estos conservantes le quitan la naturalidad al pan. Y puede llegar a ser dañino para la salud.

Pero, el pan pita ¡te encanta! No lo puedes negar. ¿Por qué no lo aprendes a hacer desde tu casa? Si crees que es difícil, aquí te demostramos que no es así. Presta atención.

 

 

Ingredientes:

Preparación:

 

 

 

 

¡Listo! Has hecho tus primeros panes árabes desde tu casa. Ahora puedes usar la creatividad, y degustar de una comida exquisita con tu pan pita.

Salir de la versión móvil