Icono del sitio Dios Es Bueno

Falleció Campbell Hoyt, paciente de cáncer amiga de Harry Styles

CAMPBELL

Falleció la pequeña Campbell Hoyt, visitada por Harry Styles

Tenemos una noticia muy triste para todos ustedes: la niña que sufría cáncer, a la cual Harry Styles se tomó el tiempo para visitar, ha fallecido. Campbell Hoyt estaba alojada en un hospicio mientras su lucha para vencer el cáncer de cerebro y columna vertebral se ponía aún más difícil. Pero ella quería cumplir su único deseo: conocer a Harry antes de morir.

De acuerdo con The Alternative Press, Twitter respondió inmediatamente a la noticia devastadora, con fans de One Direction poniendo en tendencia rápidamente ‘#RIPCampbellHoyt’ en todo el mundo, e inundando Twitter con mensajes para la familia:

«Hemos perdido a un guerrero, pero el cielo ha ganado un ángel. Mis pensamientos están con la familia y amigos. # RIPCampbellHoyt»

Otra cuenta escribió: «Campbell falleció. Harry la visitó personalmente y se encontró con el resto de los chicos en MetLife. Nuestros pensamientos están con la familia de esta niña. El cielo ganó otro ángel. Siempre en nuestros corazones. #RIPCampbellHoyt «

Harry sorprendió a Campbell con su visita a principios de mes, que no sólo emocionó a Campbell, sino a su familia también. Su madre dijo: «Fue enfático que él no hizo esto por la publicidad. Él realmente sólo quería conocer a Cam. No me gustaría que cualquiera pudiese tener una idea equivocada».

Esta es realmente noticia desgarradora, y estamos enviando todo nuestro amor y pensamientos a la familia de Campbell.

 

Salir de la versión móvil